San Antonio no confía en el correo para este tipo de cuestiones y prefieren enviar a que alguien personalmente entregue el contrato para su firma. Manu estaba en Argentina para sus vacaciones de manera que los Spurs mandaron a un enviado a Buenos Aires. No es la primera vez que lo hacen. Para la firma del contrato anterior el enviado tuvo como destino el mismo que figuraba en los pasajes de la luna de miel de Ginobili.
Aún el método de entrega personal puede fallar. Horas antes de la partida del enviado con destino a Texas nuevamente el mismo se encontraba en una plaza donde extrañamente fue "atacado" por un pájaro acorde a su declaración. Mientras sucedía esta, seguramente cómica, escena para ver le fue robado su maletín. Adentro contenía el contrato firmado por Manu, el celular, el pasaporte y la laptop del enviado.
De manera urgente San Antonio envió otro asistente con una nueva copia del contrato para que pueda firmarlo Ginobili. Esta vez todo llego a buen puerto y se evitó cualquier ataque aéreo de los famosos pájaros de Buenos Aires. Juro que no puedo dejar de imaginarme al primer enviado explicándole a los directivos de San Antonio la forma en que lo "atacaron" los pájaros. El director de operaciones de los Spurs reconoció que esperaban que el contrato apareciera en Ebay para subastarse pero seamos buenos entre nosotros y sabemos que ese contrato debe estar valuándose en el mercado negro.
No es la primera vez que la carrera de Manu se ve envuelta con ataques aéreos. En 2009 en el partido entre San Antonio y Sacramento se dio esta interesante situación que muestra este video
No hay comentarios:
Publicar un comentario